Reparación de Aire acondicionado Ufesa en Madrid

Técnicos en reparación de Aire acondicionado Ufesa. Nos desplazamos a tu domicilio en Madrid también los fines de semana. Reparamos las principales marcas de Aire acondicionado.

El contenido publicado en findit no puede ser reproducido, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de los medios de comunicación desenredado limitado. Findit no se hace responsable de la exactitud del contenido de este sitio que se presenta por nuestros clientes.

Noticias externas

Certificado por Blue Angel, el primer aire ecológico del mundo de Midea …

La certificación, propiedad del ministerio federal alemán para el medio ambiente, la conservación de la naturaleza, la construcción y la seguridad nuclear, representa los más altos estándares para la eficiencia energética, la salud y el respeto al medio ambiente de los electrodomésticos. Si bien la enmienda es un acuerdo firmado por todos los estados miembros para reducir estos potentes gases de efecto invernadero, también plantea grandes desafíos para la industria del aire acondicionado. Desarrollar productos de acondicionador de aire que cumplan con las enmiendas se ha convertido en el objetivo final para todas las empresas de aire acondicionado desde que se propuso la enmienda.

Leer (Inglés)

Blog de HVAC de Anderson Air Corps

Si posee una empresa y está buscando. La calidad del aire interior en su hogar u oficina es fundamental para la comodidad, la salud, el bienestar y la productividad de los ocupantes. Si tiene mucho polvo, suciedad y contaminantes dentro de su hogar, entonces usted. Muchos artículos para el hogar que dicen ser buenos para su aire, como productos de limpieza o ambientadores, en realidad pueden ser bastante dañinos. ¿Tiene artículos tóxicos persistentes en su hogar si eres. Mucha gente piensa en la comodidad de su hogar, en cuanto a la temperatura y las comodidades, pero muchos no son conscientes del impacto que la calidad del aire interior puede tener en usted y el bienestar de sus seres queridos. Una buena calidad del aire interior es esencial para mantener un hogar saludable y feliz, ya que el aire contaminado puede causar incomodidad y. Hay muchos malentendidos comunes sobre cómo un purificador de aire puede realmente beneficiar el aire de su hogar. Hemos recogido algunos conceptos erróneos comunes y hemos dejado el récord. Conozca el valor de tener un purificador de aire en su hogar.

Leer (Inglés)