Reparación de Congeladores en El Escorial

Somos especialistas en reparaciones de Congeladores en El Escorial. Nos desplazamos a tu domicilio en El Escorial también los fines de semana. Nuestros técnicos son expertos en las principales marcas de Congeladores.

Noticias externas

Por favor, nunca compre dispositivos Samsung. Nuestra historia de terror – Vivir …

Todo con la instalación fue genial. Estos dispositivos fueron comprados y entregados por mejor compra. Bueno, avancemos unas tres semanas. Notamos que hay un pequeño charco de agua cerca de la esquina inferior de nuestro congelador en el piso. Luego llamé rápidamente a Samsung para averiguar qué podría causar esto. En pocas palabras, fue muy fácil equilibrarlo usando un destornillador de cabeza plana. Volvemos a llamar a Samsung y nos informan que tienen que enviar a la empresa de reparación. Envían una compañía llamada servicios únicos de reparación basados en illinios. El chico sale con un aprendiz y lo están mirando todo. Ok gran diagnóstico de su parte. Llamo y, por supuesto, lo único que me dicen es que tendrán que enviar un técnico. Él comienza a mirar cosas y me dice que tiene algún tipo de sensor de gas o algo así. Bueno, la próxima semana sale un chico nuevo para instalar la pieza. Él llega a nuestra casa y comienza a trabajar en la estufa. Este técnico de reparaciones me dice que el último tipo diagnosticó mal la estufa y realmente necesita algún tipo de placa principal.

Leer (Inglés)

Facebook soluciona los problemas de esta molesta falla de iOS Messenger …

Apenas Apple prometió una solución para el error de la aplicación de mensajes, comenzó a funcionar otra herramienta de comunicación popular. La aplicación de mensajería de Facebook para iPhone y iPad había estado sufriendo de un error molesto que limitaba la capacidad de algunos usuarios para escribir dentro de los chats. Los afectados por el error solo pudieron escribir algunas palabras a la vez antes de que la aplicación se congelara e impidieran al usuario agregar algo más. Muchos usuarios especularon que el problema comenzó cuando la aplicación autocorregió una palabra, y no se resolvió mediante un reinicio o reinstalación. Sin embargo, ahora parece que Facebook ha resuelto el problema con una actualización silenciosa a última hora del jueves. Investigamos y el problema se resuelve. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Puede ver el problema, que no afectó a los usuarios de Android, que se muestra a continuación. "La aplicación se volvió demasiado abarrotada", dijo el jefe del mensajero David Marcus en una publicación de blog. "En los últimos dos años, hemos desarrollado muchas capacidades para encontrar las características que nos distinguen.

Leer (Inglés)

Guía de reparación de techo de goma | DoItYourself.com

Guía de reparación de techo de goma | hazlo tu mismo. El techo de caucho es una opción duradera de recubrimiento de techos y las reparaciones de cubiertas de caucho rara vez son necesarias. Sin embargo, con el envejecimiento y la exposición constante a extremos climáticos, pueden surgir algunos problemas de mantenimiento. Las fugas en el techo pueden no ser causadas directamente debido a la disminución de la durabilidad o el envejecimiento del material del techo. Muchas causas subyacentes, como el desplazamiento inducido por el estrés de la subcapa del techo, pueden provocar fugas estacionales. Las fugas se encuentran comúnmente alrededor de las costuras de los techos. Sin embargo, ambos problemas se pueden resolver fácilmente. Se pueden hacer fácilmente, utilizando algunos suministros comúnmente disponibles, herramientas domésticas y conocimiento sobre las técnicas de reparación del techo. Asegúrese de que la costura con fugas y el área circundante estén completamente limpias. Elimine los restos y pierda los trozos de hormigón con una escoba o un trapeador. Raspe todos los restos de adhesivos o depósitos de revestimiento del techo. Idealmente, debe pintar el área con fugas con un poco de agua tibia. Esto ayuda a estabilizar las piezas de hormigón móviles.

Leer (Inglés)

Electrodomésticos – Departamentos – DID Electrical

Un miembro de nuestro equipo en línea estará encantado de ayudarle con su pedido por teléfono. Si desea que lo llamemos para ayudarlo con su pedido, por favor déjenos su nombre y número de teléfono a continuación, y le responderemos de inmediato. * ver los términos y condiciones completos para más detalles. Praesent sapien nulla, varius eu viverra nisi. Proin imperdiet lacinia massa id feugiat.

Leer (Inglés)