Reparación de electrodomésticos en Humanes de Madrid

Somos expertos en reparaciones de electrodomésticos en Humanes de Madrid. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en Humanes de Madrid el mismo día de tu llamada. Nuestros técnicos son expertos en las principales marcas de electrodomésticos.

También nos fijamos más grandes electrodomésticos y aparatos electrónicos de marca, incluyendo GE, Samsung, Amana, hidromasaje, Frigidaire, Maytag, GE, KitchenAid, LG, y por supuesto, nuestra firma, premiada marca de electrodomésticos, Kenmore. No todos los servicios disponibles en todas las configuraciones regionales.

En caso de envío por nuestra empresa garantía de la casa para arreglar nuestra máquina de hielo mal funcionamiento era difícil ponerme en contacto con ellos. Nadie contestó, así que dejó un mensaje. Llamé de nuevo el lunes y dejó otro mensaje. Después de esperar unas horas más i contacto con la empresa de garantía de casa que accedió a ponerse en contacto con ellos.

El martes me llamó un par de veces hasta que alguien finalmente respondió el teléfono y no se disculpó acerca de que hay una falta de motivación por no mostrar y no volver mis mensajes. He comprobado a través de la mirilla y confirmó que el camión estaba en frente de mi casa. No había nadie en la puerta, así que miré por la ventana para ver el hombre todavía en su camión con los pies hacia arriba y en el teléfono. Mi marido puso los tres de nosotros en una conferencia telefónica y me llamó por su mentira. Dijo que se llamaba a su oficina y hacerles saber cuál era la situación.

Noticias externas

Electrónica, servicios de reparación de electrodomésticos | Servicio AB

Servicio Ab: toda la reparación y el servicio de su electrodoméstico en un solo lugar. Prestamos servicio a todos los tipos de marcas de electrodomésticos para el hogar. Obtenga asistencia profesional y entrega a domicilio de nuestros técnicos certificados.

Leer (Inglés)

Videos Reparación de electrodomésticos en Humanes de Madrid