Reparación de Frigoríficos en Alcalá de Henares

Somos expertos en reparaciones de Frigoríficos en Alcalá de Henares. Confíe en nuestros técnicos para las reparaciones de Frigoríficos. Nuestros técnicos son expertos en las principales marcas de Frigoríficos.

Noticias externas

¿Deberían los fabricantes de electrodomésticos usar 'DRM' en la cocina para bloquear en …

La idea detrás de drm es que garantiza que cualquier persona que use un producto digital, como una película o un álbum, haya comprado el derecho a dicho producto. Con la cocina moderna cada vez más digital, ¿los fabricantes de electrodomésticos y alimentos corren el riesgo de caer en la misma trampa . Esta fue una afrenta para cualquiera que valore la elección del consumidor. los hackers no solo crearon una solución temporal, sino que los consumidores respondieron y finalmente forzaron a keurig a revertir su posición. Debido a esto, optó por devolver la nevera. Entiendo el caso de negocios por requerir que los consumidores usen una marca de filtro en particular. Y, para ser sincero, es mucho más probable que acepte un filtro de agua de primera parte que Ser cautivo de un alimento de primera calidad. Por otro lado, los consumidores se irritan cuando se trata de menos opciones. Y, quizás lo más importante, estos sistemas restrictivos también pueden ser miopes. Esta es una lección que las startups de cocina conectadas temprano, como el picobrew, ya reconocen. Mientras que los usuarios del aparato cervecero pico beer actualmente tienen que usar un nuevo picopak comprado de picobrew cada vez que hacen un lote de cerveza, la compañía.

Leer (Inglés)

GE Appliances anuncia la expansión de $ 115 millones de refrigerador …

Agradecemos el apoyo del estado de Alabama, la ciudad de Decatur, la La planta Decatur es la planta de refrigeradores con mayor volumen de GE Appliances.

Leer (Inglés)

Cómo comprar un refrigerador – Refrigeradores de Reviewed.com

Un refrigerador no es una compra improvisada. Es una decisión importante, con la que tendrás que vivir todos los días. Como hay tantos estilos y modelos, tienes muchas opciones. Plan para la eliminación de la nevera vieja. Cuando se trata de una nevera nueva, necesitas medir todo. Primero, comienza con el lugar donde vivirá la nevera. Y asegúrese de dejar espacio adicional, al menos una pulgada para la ventilación. Luego mira el camino por el que entrará la nevera para entrar a tu cocina. Antes de comprar, determine cuánto puede gastar. El tamaño de su cocina y los hábitos alimenticios de su familia determinarán cuántos pies cúbicos de almacenamiento necesita su refrigerador. Los dispensadores de hielo en la puerta, por ejemplo, son convenientes, pero ocupan espacio que de otro modo podría contener más comestibles. Asegúrese de considerar cómo puede personalizar los estantes. Congelador superior: tu abuela podría haber tenido uno así. El congelador está situado sobre el compartimiento del refrigerador. Aunque pueden parecer de la vieja escuela, estos tipos de refrigeradores pueden ser muy eficientes.

Leer (Inglés)

Las 5 cosas más importantes a tener en cuenta al comprar una casa | Credit.org

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que puede tomar, tanto en términos de costo como de efecto en su estilo de vida. El peso de estas consideraciones prácticas lo ayudará a tomar la decisión correcta cuando esté listo para comprar una casa. La hipoteca es la mayor parte del precio de una vivienda, pero no es el costo total. Una inspección exhaustiva de la propiedad, realizada por un inspector con licencia y con experiencia, proporcionará una lista de la mayoría de los artículos que necesitan reparación. Dependiendo de la profundidad, también podrían descubrir posibles daños estructurales u otros tipos de daños como el agua. Averiguar cuál es el tamaño ideal de su hogar implica un delicado equilibrio entre las consideraciones presentes y futuras. Por un lado, es tentador tener en cuenta una habitación extra si planeas tener hijos, por ejemplo. Por otro lado, no quiere forzar su presupuesto para una casa mucho más grande de lo que necesita. Sí, el viejo castaño de bienes raíces, "ubicación, ubicación, ubicación" realmente importa. Es probable que pases más tiempo en esta casa que en cualquier otra ubicación.

Leer (Inglés)

Panasonic R / C mini nevera le puede servir sake donde se sienta – CNET

Cnet también disponible en español. Según panasonic, este dispositivo está vinculado a una base de datos que proporciona detalles sobre cada botella de sake en su refrigerador panasonic. También supuestamente responde a comandos de voz y puede moverse por la casa para entregar su sake – no requiere esfuerzo. Echa un vistazo al siguiente video, originalmente publicado en su cuenta de instagram. Si quieres campanas y silbatos, busque en otro lugar – pero si quieres un rendimiento casi perfecto. Visite el sitio del fabricante para más detalles.

Leer (Inglés)