Reparación de Frigoríficos en Villaviciosa de Odón

Somos expertos en reparaciones de Frigoríficos en Villaviciosa de Odón. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en Villaviciosa de Odón el mismo día de tu llamada. Trabajamos las principales marcas de Frigoríficos.

Noticias externas

GE Appliances anuncia la expansión de $ 115 millones de refrigerador …

Situado en el río tennessee en decatur, al. La inversión realizada en asociación con el estado de Alabama, la asociación de desarrollo económico del condado de morgan y la autoridad del valle de Tennessee ayudará a los electrodomésticos a aumentar la producción para satisfacer la creciente demanda de sus refrigeradores con congelador superior y es el último paso del negocio para cumplir su objetivo estratégico de convertirse en el principal negocio de electrodomésticos en el país. La expansión de la planta decatur es la inversión más reciente realizada por la empresa desde que se convirtió en parte de Haier, la marca de electrodomésticos más grande del mundo, hace apenas dos años. Ya somos una gran parte de la comunidad local de decatur, y esperamos una asociación continua con decatur y todo el estado de Alabama por muchos años más. Estas herramientas proporcionarán a la planta decatur la flexibilidad para agregar innovaciones futuras de productos y aprovechar su liderazgo en la calidad del producto.

Leer (Inglés)

Nidec adquirirá el negocio de compresores de Whirlpool Corporation …

Propósito y antecedentes de la transacción. Nidec ha estado desarrollando activamente una nueva plataforma de crecimiento con un enfoque particular en su negocio de electrodomésticos, industrial y comercial. Como parte de esta estrategia, la compañía ha llevado a cabo adquisiciones estratégicas en el área de la industria de electrodomésticos. Para este propósito, nidec creó una nueva división llamada nidec global appliance division, que consiste en nidec sole motor corporation s. Antes de la adquisición de secop, la división de electrodomésticos de nidec se centraba principalmente en la fabricación y venta de electrodomésticos húmedos, como motores para lavadoras, secadoras y lavavajillas. Mediante la adquisición de secop, la compañía agregó compresores a su cartera de productos, lo que le permite a la compañía expandirse aún más en el sector de la refrigeración. A través de la transacción, la división de dispositivos globales de nidec puede fortalecer su negocio de compresores de refrigeración y expandir su alcance de producto y su huella geográfica. Además, las regulaciones ambientales cada vez más estrictas en las principales regiones como Europa, las Américas y China están estimulando la demanda de los clientes de compresores de refrigeración ecológicos y ahorradores de espacio.

Leer (Inglés)

Los 5 mejores filtros de agua en el hogar Los sistemas de filtración de agua en el hogar son significativamente …

Esto incluye filtros de reemplazo. El precio también depende de la cantidad de agua que el filtro puede filtrar, así como de sus especificaciones de filtrado. Puede buscar su modelo en tiendas de electrodomésticos y mejoras para el hogar. Esto también puede ayudarlo a ahorrar algunos centavos. Esto se debe a su tecnología de carbón de coco que es altamente recomendada para fines de purificación. Este filtro de agua también elimina el óxido, el cloro, los quistes, la corrosión, la turbidez y los sedimentos y está certificado por la NSF. Como filtro altamente compatible para refrigeradores, elimina muchas impurezas diferentes de metales pesados, como cadmio, mercurio, talio y plomo. También filtra cloro y es más barato que los otros filtros en esta lista.

Leer (Inglés)

Hitachi lanza sus últimos electrodomésticos para 2018 | Hitech …

Si un hogar es el castillo de un hombre, hitachi pretende convertirlo en un palacio, como lo atestigua su última gama de hardware para el hogar. En un lanzamiento hoy en kuala lumpur, hitachi mostró su alineación completa a los invitados. Aquí hay algunos que nos llamaron la atención. La nevera renovada ahora incorpora dos ventiladores para enfriar la parte del congelador y la enfriadora del refrigerador junto con dos sensores ecológicos para garantizar que cada compartimento esté a la temperatura ideal de manera independiente y eficiente. La nevera también tiene un nuevo compresor inverter que permite una mejor refrigeración a un costo menor. Otras características incluyen un modo de "selección reciente" que consiste en un compartimento especial que optimiza la temperatura para permitirle almacenar verduras o lácteos a una temperatura óptima, independientemente del resto de la nevera, lo cual es toda una hazaña. La nevera también cuenta con un dispensador de agua que le brinda deliciosamente refrescante agua fría de barril. El ultra-flujo es lo suficientemente grande como para que te permita lavar artículos más grandes como cortinas, sábanas y similares.

Leer (Inglés)