Reparación de Aire acondicionado en Villanueva de la Cañada

Técnicos en reparación de Aire acondicionado en Villanueva de la Cañada. Confíe en nuestros técnicos para las reparaciones de Aire acondicionado. Reparamos las principales marcas de Aire acondicionado.

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales con experiencia que obtendrán rápidamente su sistema de aire acondicionado funcionando al máximo rendimiento. Ofrecen reparaciones, instalaciones y limpieza de conductos de aire con presupuestos gratuitos.

Obtener calidad de las instalaciones y reparaciones en unidades de aire acondicionado, que incluyen el uso eficiente de la energía cuando se elige este negocio. También ofrecen reemplazos de termostato, instalaciones de conductos de aire, y mucho más.

Noticias externas

La tecnología para consumidores obtiene un respiro a medida que EE. UU. Y China superan los aranceles

China: medidas comerciales a pesar de representar una parte significativa del comercio bilateral. Importaciones que incluyen soja, aviones, automóviles, whisky y productos químicos. Propiedad intelectual y transferencia de tecnología forzada de usted. Economía y aquellos que deben ser excluidos por razones legales, con los productos restantes clasificados según el impacto en los consumidores. Semiconductores que se envían al exterior para un procesamiento de bajo valor agregado antes de encontrar su camino de regreso a usted. Las empresas se verán perjudicadas por esto y el gobierno lo tendrá en cuenta. Los deberes se centraron principalmente en productos manufacturados industriales, como máquinas, robots, motores, válvulas, dispositivos médicos y productos farmacéuticos. -Consejo de negocios de China, advirtió que cualquier esfuerzo por triunfar para conseguirlo. Las empresas que trasladan la producción de regreso a sus hogares a través de aranceles podrían ser contraproducentes, de forma similar a cuando el presidente Barack Obama impuso aranceles a los neumáticos chinos solo para ver las importaciones de neumáticos procedentes de Indonesia y Taiwán.

Leer (Inglés)

2018 Hitachi Home Appliance Technologies Revealed! – Tecnología ARP

El 2018 Hitachi Home Appliance Technologies. Hitachi presenta una amplia gama de productos nuevos basados en nuevas tecnologías. Dividieron sus presentaciones en cinco categorías de electrodomésticos: refrigeradores, aspiradoras, ollas arroceras, lavadoras y aires acondicionados.

Leer (Inglés)