Reparación de electrodomésticos en Pinto

Especialistas en reparaciones de electrodomésticos en Pinto. Nos desplazamos a tu domicilio en Pinto también los fines de semana. Nuestros técnicos son expertos en las principales marcas de electrodomésticos.

Cuando se trata de seleccionar una compañía de reparación de electrodomésticos para cuidar de su casa o necesidades comerciales, mr. Ofrecemos tarifa plana asequible, un servicio amable y confiable de expertos entrenados, y garantizamos toda nuestra mano de obra y partes !.

Electrodoméstico, que son impulsados ​​por la satisfacción del cliente. Una manera en que prestamos que es a través de reparación de refrigerador experto! damos servicio a todo tipo de refrigeradores, incluyendo la parte superior del congelador, congelador inferior, puerta francés, compacto, y más. También podemos reemplazar o reparar cualquier parte en su refrigerador.

La conveniencia de que las lavadoras y secadoras proporcionan a menudo se pasa por alto, es decir, hasta que se rompen. Aparato está disponible cuando nos necesite para que pueda volver a su ciclo de lavado regular. Damos servicio compacta, combinación, de carga frontal, y las lavadoras de carga superior y podemos reparar cualquier tipo de problema, si la unidad está completamente muerto, hay una fuga, vibración excesiva, o de otra manera.

Purewash® es nuestro sistema de lavado ecológico. Esta línea de productos que convierte el agua del grifo en el poderoso agente de limpieza de ozono. El ozono puede limpiar su ropa a fondo sin la necesidad de detergente! purewash® le puede ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo reducir los químicos en su casa.

Noticias externas

Videos Reparación de electrodomésticos en Pinto

Tweets Reparación de electrodomésticos en Pinto