Reparación de electrodomésticos en Paracuellos de Jarama

Reparamos electrodomésticos en Paracuellos de Jarama mediante un servicio profesional, fiable y rápido. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en Paracuellos de Jarama el mismo día de tu llamada. Nuestros técnicos son expertos en las principales marcas de electrodomésticos.

Lo llamé el día de hoy, porque mi horno dejó de funcionar – el elemento calefactor había dado a cabo. Cuando llegó allí rápidamente resuelto el problema y pasó a tener el elemento de calentamiento con él, por lo que rápidamente lo reemplazó por exactamente lo que él me citó por teléfono. Phil era muy amable, y ofrece un servicio fantástico.

Phil ha reparado varios aparatos en los últimos años para mi familia e incluso se ha tomado el tiempo para solucionar otros reparaciones de electrodomésticos conmigo por teléfono, me ahorra tiempo y instruyéndome cómo solucionar algunos problemas a mí mismo. Una verdadera joya de una persona, gracias, Phil !.

que llamó antes de su llegada, era rápido y profesional. Phil tiene una gran personalidad y es muy eficiente. cuarenta y cinco minutos más tarde se abotonó el trabajo y se aseguró de que todo estaba funcionando correctamente.

Hice todo lo que pude resolución de problemas antes de llamar. Después he descrito el problema no explica algo que corrige pero él me dijo que la causa más probable y es exactamente lo que tenía que hacer encontrar el problema, retire la pieza y cambiar yo mismo. Realmente aprecio el tiempo que tomó y su evidente profundidad de conocimiento. Volverá a llamar cuando necesito reparación de electrodomésticos !.

Noticias externas