Reparación de Congeladores en Brunete

Técnicos en reparación de Congeladores en Brunete. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en Brunete el mismo día de tu llamada. Reparamos las principales marcas de Congeladores.

Noticias externas

Testimonios – Reparación y servicio de electrodomésticos Moore

Kristen Miller, Ft. Bragg, NC. ¡Gracias, Keith fue un placer tenerlo en nuestra casa! Ray-Lynn Zeigler, Seven Lakes, Carolina del Norte. ¡Gracias por hacer un trabajo tan profesional! Lynn Lupei, Pinehurst, Carolina del Norte. ¡Nunca he tenido a nadie que pase por mi puerta y seas más amable y profesional que tu técnico! Puedes apostar tu parte inferior

Leer (Inglés)

Diez de los mejores congeladores de pecho en 2017 (Guía de …

Con couponing cada vez más popular que nunca, hay miles de grandes ofertas en tiendas de abarrotes en todo el país. Debido a que la mayoría de la carne puede congelarse durante varios meses, comprarla cuando el precio por libra se reduce y congelar para uso posterior es algo que muchos hogares económicos hacen. Tiene un termostato ajustable montado en la parte delantera, así que usted puede ajustar fácilmente la temperatura según lo necesitado. Si ocurre un derrame, el interior es muy fácil de limpiar, así como raspar cuando el hielo se acumula con el tiempo. El interior y la tapa de esto están cubiertos de espuma de bajo consumo energético que ayuda a mantener su factura eléctrica asequible, mientras que todavía le proporciona el espacio que necesita para el almacenamiento. Pies de espacio de almacenamiento, acomodar casi cualquier cantidad de comida que puede lanzar a ella. Un congelador de pecho es un congelador independiente que está separado de un refrigerador. Los congeladores de pecho típicamente tienen un compartimento grande que se mantiene a la misma temperatura por debajo de la congelación. Un congelador de pecho puede tener cestas múltiples, así como un área de almacenamiento más grande, para mantener todos sus alimentos congelados ordenados y organizados para que pueda encontrar todo rápidamente.

Leer (Inglés)