Reparación de Frigoríficos en Algete

Reparamos Frigoríficos en Algete mediante un servicio profesional, fiable y rápido. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en Algete el mismo día de tu llamada. Nuestros técnicos son expertos en las principales marcas de Frigoríficos.

Noticias externas

Samsung revela una nevera inteligente Family Hub completa con …

Si está en el mercado para un refrigerador que puede hacer un poco más que simplemente mantener sus alimentos y cervezas fríos, Samsung tiene la espalda con la última versión de su refrigerador inteligente de tecnología hogareña. En realidad, puede ordenarle al refrigerador que complete una serie de tareas correctivas, como compilar una lista de compras, leer su agenda e incluso reproducir música a través de los parlantes akg integrados. Además, el centro familiar, como lo indica su nombre, fue diseñado para ser la pieza central de un hogar, permitiéndole controlar la calefacción, la iluminación y las cámaras de seguridad de su hogar con su enorme pantalla táctil, siempre que su hogar esté alimentado por los accesorios inteligentes de Samsung. plataforma, por supuesto. Finalmente, la unidad tiene una cámara interna, por lo que puede vigilar sus preciosas espátulas de King Edward, o verifique qué ingredientes necesita para abastecerse para la cena, mientras está en la oficina. Sin embargo, la frecuencia con la que usará esta característica aún está por verse.

Leer (Inglés)

10 gadgets tecnológicos que le ayudarán a sobrellevar cualquier tormenta – Revisado …

Utag_data no está ya definido. No importa donde usted vive en el país, existe la posibilidad de que usted podría ser golpeado con el tiempo severo, ya sea sólo truenos fuertes y relámpagos o formaciones más intensas como ventiscas o tormentas tropicales. A medida que avanza la tecnología, hay más dispositivos diseñados para ayudarle a prepararse y manejar el tiempo severo. Siempre que hay una fuerte tormenta, mi sótano tiende a obtener un poco de humedad, y honestamente, a veces me olvido de comprobar el agua y configurar el deshumidificador allí. Establezca este gadget inteligente en su sótano o donde quiera que recibe agua no deseada, y le enviará una notificación de smartphone en el primer signo de una fuga o congelación. Siempre me encuentro comprobar el tiempo varias veces al día si sé que hay una tormenta, pero ¿qué tan agradable sería si las actualizaciones se produjo automáticamente con la estación meteorológica netatmo, puede configurar notificaciones de alertas meteorológicas locales, que incluyen mediciones como temperatura, humedad, presión barométrica y más.

Leer (Inglés)

Taxis en Algete | PÁGINAS AMARILLAS

3 resultados de taxis en Algete. Las mejores empresas de taxi. Reserva tu taxi
las 24 horas del día, con conductores profesionales y coches eurotaxi adaptados
 

Leer