Reparación de Frigoríficos en Boadilla del Monte

Técnicos en reparación de Frigoríficos en Boadilla del Monte. Nos desplazamos a tu domicilio en Boadilla del Monte también los fines de semana. Nuestros técnicos son expertos en las principales marcas de Frigoríficos.

Llamé a su oficina para averiguar por qué y su razonamiento fue que sí tuve una cita, pero se olvidaron de asignar la llamada a un técnico y que está dispuesto a renegociar para el lunes. No hay verdadera disculpa solo así reprogramar. Deseo que recuerdo el nombre chicos porque era realmente bueno. Fresco él era rápido, profesional y explicó lo que estaba mal. Se fue y me dijo que la oficina se llama al día siguiente con una cita. Los fines de semana y no hay ninguna llamada hasta el lunes siguiente, cuando la oficina me llama por la mañana para que me haga saber que alguien está en la forma de instalar la bomba, por suerte, era mi día libre.

Así una semana y media pasa y no hay ninguna llamada. el tío llega con un carro para recoger la máquina porque le dijeron que era una llamada recoger y no una llamada de servicio por lo que para no tener la bomba a mano para sustituir a la mala. Toma mi lavavajillas y se va. No se permite rodar encima de ayer, cuando me dieron una llamada de la oficina preguntando si yo estaba en casa porque mi máquina está lista y un chico está de camino a mi casa. Nunca programado simplemente decidí que iba a ser libre y que sólo podía aparecer sin previo aviso.

Noticias externas

Considerando la tecnología de cocina y baño – ResidentialSystems.com

Las marcas de consumo establecidas en el hogar, como kohler y moen, también demostraron sus productos inteligentes inteligentes de nueva generación para el baño. Kohler presentó su ducha, grifería controlada por voz y aplicación, y una nueva línea de inodoros de alta tecnología. Estos nuevos productos para el hogar conectados son relevantes para el profesional de integración electrónica personalizado por varias razones. En primer lugar, cuentan con el respaldo de una importante marca reconocida en el mercado de la cocina y el baño. Requerirán un trabajo de diseño personalizado por adelantado para asegurarse de que la infraestructura de redes inalámbricas y de fontanería esté instalada adecuadamente para permitir estas nuevas tecnologías. Pueden ser controlados por los sistemas de control de voz y hogar que los integradores personalizados ahora instalan. Estos ciertamente no están en la categoría de productos de bricolaje. Si bien muchos de estos productos normalmente se revenderán a través de los canales de baño y cocina existentes, también está claro que estas compañías pueden estar viendo el canal de instalación personalizada de cedia como un posible socio de integración.

Leer (Inglés)

Grupo Novelec: Electricidad, Fontanería, Climatización y Redes

En Grupo Novelec disponemos de productos y soluciones profesionales para la
electricidad, fontanería y gas, climatización y redes VDI. ¡Ven a conocernos!

Leer

Reparación Frigoríficos en Boadilla del Monte

de la marca | Reparaciones de todo tipo de averias en Boadilla del Monte 

Leer