Reparación de Frigoríficos en Majadahonda

Reparamos Frigoríficos en Majadahonda mediante un servicio profesional, fiable y rápido. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en Majadahonda el mismo día de tu llamada. Reparamos las principales marcas de Frigoríficos.

Noticias externas

Presentamos el nuevo puntaje general de Consumer Reports

Los informes del consumidor no tienen ninguna relación financiera con los anunciantes en este sitio. Los informes del consumidor evalúan una variedad de factores para cada producto que evaluamos: rendimiento, fiabilidad prevista y satisfacción del propietario. Ahora cr está incorporando datos de todas estas evaluaciones en un puntaje general, como lo hicimos con las calificaciones automáticas hace dos años. El resultado es una única calificación integrada que le facilitará aún más tomar una decisión de compra bien informada. Al combinar los resultados de las pruebas de rendimiento en nuestros laboratorios con los datos que recopilamos a través de las encuestas de los miembros de CR, nuestro nuevo puntaje general brinda una imagen holística de la calidad del producto. Un resultado de esto es que los modelos de marcas con altos puntajes de confiabilidad pueden agruparse en la parte superior de las calificaciones, mientras que las marcas con poca confiabilidad son penalizadas. Creemos que es una buena idea porque refleja más fielmente su experiencia con un producto. Esto es lo que entra en el nuevo puntaje general de cr. Luego, reducimos los datos para estimar la probabilidad de que los modelos recién comprados de una marca determinada, no bajo un contrato de servicio, se rompan dentro de cinco años.

Leer (Inglés)

LG presenta la última línea de electrodomésticos y el televisor OLED W8

La magia aquí es que puedes volverla opaca de nuevo con un simple golpe en el panel de vidrio. El resultado final es la comida que se mantiene más fresca por más tiempo y cuesta menos en su factura mensual de leccy. Otro elemento a destacar son sus últimas lavadoras de doble lavado lg que permiten a los usuarios lavar dos cargas simultáneamente a través de un cargador frontal primario y una lavadora secundaria opcional de carga inferior que es útil para procesar productos delicados separados de su carga principal. En esta ocasión, las lavadoras twingash de LG se han mejorado con su tecnología turbowash que tiene un efecto de agua multi-spray único para lavar la ropa a la mitad del lavado para lograr un efecto de limpieza más profundo y profundo.

Leer (Inglés)

KitchenAid: iF Design Award para Iconic Fridge – HA Hogar …

Kitchenaid ha recibido el prestigioso premio de diseño if por su icónica nevera en la categoría de cocina de productos. El refrigerador está inspirado en el estilo atemporal y las líneas suaves del mezclador de pie artesanal, creando una conexión sin precedentes entre los electrodomésticos grandes y pequeños de la gama kitchenaid.

Leer (Inglés)

La mejor tecnología de cocina inteligente: ¿es lo correcto para ti – DGiT

La cocina juega un papel muy importante en nuestras vidas. Ahora puede expandir su hogar inteligente a la cocina, mejorar la utilidad diaria y facilitarle la vida. Podría decirse que la razón más importante para entrar en el mundo de la tecnología de cocina inteligente es la seguridad. Los mismos aparatos en los que confía todos los días para preparar las comidas también pueden representar un peligro para su hogar, ya sea por error del usuario o simplemente por un equipo defectuoso. Afortunadamente, ahora hay electrodomésticos con funciones inteligentes integradas que minimizan estos peligros. Podría decirse que la razón más importante para entrar en el mundo de la tecnología de cocina inteligente sería la seguridad adicional. Al igual que con cualquier tecnología inteligente, la comodidad es una gran parte de aventurarse en el espacio. Como se mencionó anteriormente, con una estufa inteligente, puede precalentar su horno en el camino a casa para el trabajo. Algunos de los refrigeradores inteligentes de gama alta usan pantallas incorporadas para dejar notas digitales para otros miembros de su hogar. Finalmente, mejorar lo que realmente se puede hacer en la cocina es una buena razón para considerar la tecnología de la cocina inteligente.

Leer (Inglés)

Consejos para el mantenimiento de electrodomésticos en invierno

No se pudo encontrar una representación adecuada del recurso solicitado en este servidor. Este error fue generado por mod_security.

Leer (Inglés)