Reparación de Frigoríficos en Parla

Reparamos Frigoríficos en Parla mediante un servicio profesional, fiable y rápido. Confíe en nuestros técnicos para las reparaciones de Frigoríficos. Trabajamos las principales marcas de Frigoríficos.

Tenía una lavadora Maytag pantalla táctil que no tragaba, ni estaba haciendo el ciclo de centrifugado. En primer lugar una prueba de si o no la bomba de desagüe era conseguir la electricidad. Lo hizo sin tener la máquina aparte. Luego se puso el precio de la bomba, y me dio el peor de los casos – que es el costo de la bomba y de la mano de obra para instalarlo. Dijo que iba a tomar aparte y ser capaz de determinar si la bomba estaba funcionando o no, y posiblemente atascado. Mejor de los casos era exactamente eso. Se lo llevó aparte y se encontró algunas piezas de la alfombra en el impulsor de la bomba.

que tenía una lavadora Maytag pantalla táctil que no tragaba, ni estaba haciendo el ciclo de centrifugado. Se proporcionó a cada paso y la razón. primero una prueba de si o no la bomba de desagüe era conseguir la electricidad. él hizo esto sin tener la máquina aparte. dijo que iba a tomar aparte y ser capaz de determinar si la bomba estaba funcionando o no, y posiblemente atascado. mejor de los casos era exactamente eso. lo llevó aparte y se encontró algunas piezas de la alfombra en el impulsor de la bomba. tuvimos suerte, una vez limpiado, se puso la bomba de nuevo y probó que estaba bombeando.

Noticias externas

Alta tecnología cumple con bajo mantenimiento | Vida inspirada | omaha.com

Entre las opciones para electrodomésticos inteligentes están los refrigeradores con una cámara y una aplicación, de modo que

Leer (Inglés)

Videos Reparación de Frigoríficos en Parla