Reparación de Frigoríficos en Pinto

Somos especialistas en reparaciones de Frigoríficos en Pinto. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en Pinto el mismo día de tu llamada. Reparamos las principales marcas de Frigoríficos.

Noticias externas

Remoción de refrigerador: Cómo cobrar en su nevera vieja

Los refrigeradores viejos consumen más energía que los nuevos modelos que ahorran energía. Esta es una gran manera de deshacerse de cualquier cantidad de otros artículos que tenga por ahí. Los refrigeradores contienen una cantidad de metales valiosos que se pueden quitar y reutilizar para fabricar nuevos artículos. Esto, a su vez, evita que los productos químicos tóxicos se filtren en el suelo y contaminen el agua subterránea. Este es un incentivo bastante grande para intercambiar por un modelo de eficiencia energética. El equipo de jdog junk removal & hauling está aquí para ayudar a transportar sus viejos refrigeradores y electrodomésticos a sus nuevos hogares.

Leer (Inglés)

Calefacción y aire acondicionado Cincinnati | Blog

Calefacción y aire acondicionado cincinnati | Blog. Muchos propietarios experimentan temperaturas interiores inconsistentes, incluso cuando sus unidades de calefacción y aire acondicionado funcionan sin problemas. Esto es muy probablemente causado por el diseño de su casa y el ángulo del sol. En las casas con varias historias, por ejemplo, las habitaciones de arriba suelen ser húmedas, mientras que las de la planta baja son frías. Como propietario, es posible que tenga problemas para mantener una temperatura constante en toda su vivienda, especialmente durante los meses fríos. Como resultado, terminas lidiando con altos costos de servicios públicos. Si está actualizando su sistema hvac, siempre es importante buscar la etiqueta energy star® en el equipo nuevo. Es posible que haya notado este símbolo en algunos de sus electrodomésticos, como su refrigerador, lavaplatos o secadora de ropa. Detrás de cada etiqueta azul se encuentra un producto certificado de forma independiente para proporcionar una calidad excepcional. Con la llegada del nuevo año, es inteligente comenzar a pensar en las tareas de mejoras del hogar que puede completar en los próximos meses.

Leer (Inglés)

Recogida de Buena Voluntad | Recogida gratuita de donaciones | Goodwill SA

Virginia finster, como madre soltera de dos hijos, se dio cuenta de que volver a la escuela era la única manera de que ella tuviera seguridad financiera para ella y su familia. Sin embargo, tenía poco dinero y tiempo para comenzar una nueva carrera. Para encontrar una estación de donación cerca de usted, por favor vea nuestro mapa de ubicación de buena voluntad.

Leer (Inglés)

Videos Reparación de Frigoríficos en Pinto