Reparación de Frigoríficos Liebherr en Madrid

Reparamos Frigoríficos Liebherr mediante un servicio profesional, fiable y rápido. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio para reparar Frigoríficos Liebherr el mismo día de tu llamada. Nuestros técnicos son expertos en las principales marcas de Frigoríficos.

Para muchas personas, una de Frigoríficos es un aparato que mantiene todos los días leche fresca fría y espinacas. Pero para las organizaciones médicas y farmacéuticas, una Frigoríficos es una herramienta esencial para el almacenamiento de medicinas y materiales sensibles, en los que la fiabilidad y la precisión de enfriamiento son críticas.

Su laboratorio y Frigoríficoss médica tienen controles electrónicos precisos para medir temperaturas exactas y enfriamiento eficiente para el almacenamiento y la utilización óptima de la energía. Tienen cerraduras, alarmas, puertas de cierre automático y sistemas de monitoreo.

Pero en Hannover Messe esta semana, Liebherr va un paso más para dar a conocer un nuevo refrigerador de uso farmacéutico equipado con conectividad inteligente. Construido con tecnologías de Microsoft, el prototipo cuenta con monitorización remota y mantenimiento predictivo para una mayor eficiencia y fiabilidad.

"En este mercado, la temperatura tiene que ser preciso y el refrigerador tiene que ser fiable todo el tiempo", dice Andreas Giesa, director del proyecto Liebherr del comercio electrónico. Muchas organizaciones farmacéuticos y médicos almacenar suministros y delicadas muestras más valiosas que la propia Frigoríficos y están obligados por ley a asegurar el almacenamiento a temperaturas adecuadas.

Noticias externas

Los electrodomésticos antiguos reviven esa vibra de los años 50 | Casa y Jardín …

Meyer también pintará electrodomésticos que las personas ya poseen o compran en otro lugar.

Leer (Inglés)

Las mejores ventas de Memorial Day 2018: ofertas en computadoras portátiles, televisores …

El fin de semana del Día de los Caídos es la mejor época del año para comprar un refrigerador nuevo, así como electrodomésticos de cocina más pequeños. Mejoras para el hogar y grandes almacenes

Leer (Inglés)

Las mejores ofertas para consumidores en mayo de 2018

Un lugar conveniente para explorarlos. Hay muchas cosas para amar sobre el mes de mayo. El clima es cada vez más cálido, las escapadas de verano están a la vuelta de la esquina y algunas buenas ofertas irán a las tiendas. Aquí hay un resumen de lo que encontrará en la lista de las mejores compras para el mes de mayo. Algunos spas ofrecerán paquetes especiales y descuentos para todo el mes en honor al día de la madre. Al reservar, pregunte si los días y las horas más lentos significarán un descuento más profundo. Uno de mis ahorros favoritos para ofertas de spa es a través de las escuelas de masaje. Los estudiantes que están a punto de graduarse necesitan obtener sus horas requeridas trabajando en personas reales. Lo mismo ocurre con las manicuras y pedicuras. Puede encontrar estos tratamientos de belleza a una fracción del costo yendo a los estudiantes avanzados en su escuela de belleza local. Estos estudiantes también están por comenzar sus carreras en el mercado profesional, y todos los tratamientos generalmente están bajo supervisión. ¡Es una excelente manera de derrochar y ahorrar !. El día de la madre es una de tres veces al año donde encontrará ofertas de perfumes y cosméticos por medio de un obsequio con una compra.

Leer (Inglés)

Moshe Kahlon: No hay impuestos de importación para aparatos y ropa – Israel …

Los israelíes pronto disfrutarán de compras más baratas, después de que el ministro de Finanzas, moshe Kahllon, anunciara el lunes que reducía drásticamente los impuestos a la aduana y la compra de una gama de productos de consumo, desde vestimenta hasta artículos electrónicos y equipamiento deportivo. Sin embargo, la mayoría de los economistas profesionales y el banco de Israel ridiculizaron la decisión como fiscalmente irresponsable. Sin embargo, muchos economistas criticaron el recorte de impuestos como la priorización de la política sobre la prudencia fiscal, ya que el superávit presupuestario resultó de una sola bonanza. Y si el recorte de impuestos no es permanente, debería decirlo. Otro impulso a las arcas es que el gobierno israelí permitió temporalmente a las compañías pagar un dividendo preferencial a una tasa menor. Y la tasa de impuestos a los dividendos preferenciales ha reducido los ingresos fiscales futuros. También es posible que Kahlon esperara hasta que el primer ministro Benjamin Netanyahu se fuera al extranjero para hacer el anuncio. Y [este es] uno de los pasos de esto. Campaña promocional y política.

Leer (Inglés)

Qué comprar (y saltar) en mayo – NerdWallet

Mayo es el mejor momento para realizar compras importantes relacionadas con el hogar. Esto se debe a que las ventas en el día de los recuerdos están repletas de rebajas en muebles de interior, muebles de jardín, electrodomésticos y colchones. Algunos precios se reducen automáticamente, pero otras ventas requieren que los compradores usen un código de cupón al pagar o completen un reembolso. Asegúrese de verificar los términos de las ofertas que encuentre. Algunos minoristas ya se están preparando. Sugerimos hacer compras de productos electrónicos en noviembre, cuando los precios en computadoras portátiles, tabletas, consolas de juegos y otros productos electrónicos suelen ser más bajos, gracias a los eventos de viernes negro. Si no puede esperar hasta el día después de la acción de gracias, julio está a la vuelta de la esquina. En los últimos años, los minoristas como Amazon y Best Buy han recibido el viernes negro en las ventas de julio con descuentos en productos electrónicos que rivalizan con los precios del viernes negro. Mientras equipa su casa con un nuevo sofá, silla o mesa en las ventas de los días de los caídos, eche un vistazo a las cafeteras, licuadoras y otros pequeños electrodomésticos de cocina. En el pasado, los grandes almacenes como macy's y j.

Leer (Inglés)

Liebherr

?¿Está interesado en un electrodoméstico Liebherr o necesita asistencia En
cada caso concreto, nuestros socios de Liebherr competentes están a su 

Leer