Reparación de Hornos en Ciempozuelos

Somos especialistas en reparaciones de Hornos en Ciempozuelos. Confíe en nuestros técnicos para las reparaciones de Hornos. Reparamos las principales marcas de Hornos.

Noticias externas

8 ofertas de electrodomésticos calientes para amueblar sus nuevas excavaciones | Digital

Ya sea que se mude a una casa nueva o un apartamento o sus electrodomésticos de décadas están empezando a mostrar su edad, ofertas de verano y las ventas ofrecen la oportunidad perfecta para anotar algunas cosas nuevas para amueblar su hogar. Tres estantes internos y tres estantes de la puerta proporcionan toneladas de sitio para la comida, las bebidas, y los condimentos, mientras que dos cajones más nítidos evitan humedad para mantener su fruta y veggies frescos. El ninja del tiburón hace una carga de mezcladores impresionantes para cubrir apenas alrededor de cualquier necesidad imaginable, pero su sistema mega de la cocina toma cosas aún más lejos. Este paquete todo en uno sirve como un mezclador convencional, procesador de alimentos, batidor de masa, fabricante de batido, y más con su diseño modular versátil. Tres velocidades manuales, así como los ajustes de un solo servicio y pulso le dan un control completo sobre su preparación de alimentos, dependiendo de la tarea a mano. El mega sistema de la cocina incluye un tazón de fuente grande, una jarra tradicional de la licuadora, y dos botellas con tapa, que son perfectas para las bebidas del solo-servicio tales como smoothies y batidos de la proteína.

Leer (Inglés)

La visión de Amazon del futuro de la computación: un …

La computadora ideal requeriría casi ninguna curva de aprendizaje o mantenimiento. Usted no tendría que actualizar su sistema operativo, digamos, o instalar diferentes programas para hacer las cosas. En su lugar, como una lavadora o una aspiradora, el dispositivo realizaría un estrecho conjunto de tareas útiles con sólo pulsar un botón o dos. Raskin comenzó un proyecto en apple para realizar su visión – la primera computadora barata y fácil de usar para todos. Lo llamó macintosh después de su tipo favorito de manzana, y reunió a un legendario equipo para construirlo. La visión de Raskin se enfrentó con las ideas más altas de muchos en Apple, incluyendo los trabajos de steve, que eventualmente se apoderaron del equipo mac y lo dirigieron hacia la construcción del ordenador personal de uso general que redefinió la industria de la tecnología. El show de eco es una máquina notable, no sólo por lo que es ahora, sino por la forma en que aclara la visión de amazon del futuro de la informática. Se está convirtiendo en el modelo para un nuevo tipo de comunidad, ordenador doméstico – una resurrección de mr. La visión de Jobs de un PC todo terreno.

Leer (Inglés)

5 electrodomésticos inteligentes: desde el horno habilitado para Wifi hasta el café …

Aquí están los cinco electrodomésticos de alta tecnología que hacen que la cocción de un pastel caminar.

Leer (Inglés)