Reparación de Hornos en Collado Villalba

Somos expertos en reparaciones de Hornos en Collado Villalba. Confíe en nuestros técnicos para las reparaciones de Hornos. Reparamos las principales marcas de Hornos.

Noticias externas

Consejos de seguridad y mantenimiento en microondas | Jersey Coast Appliance

Acerca de los electrodomésticos de venta faq. Los hornos de microondas se han convertido en un accesorio estándar en la cocina, al igual que su estufa o refrigerador convencional. Con nuestro estilo de vida ocupado, hacen que la vida cotidiana sea más fácil. Los hornos de microondas generalmente son seguros cuando se usan correctamente. Sin embargo, las personas han sufrido quemaduras y otras lesiones al usar un microondas. En muchos casos, tales lesiones fueron el resultado de un uso inadecuado o falta de mantenimiento. Las ondas reales producidas por estos hornos son un tipo de radiación electromagnética que hace que las moléculas de agua en los alimentos vibren. Las ondas son producidas por un magnetrón, que es un tubo de vacío dentro del horno. Estas ondas se reflejan en el interior de metal del horno y pueden pasar a través de vidrio, papel, plástico y materiales similares para ser absorbidos por los alimentos que se calientan. Muchas personas se alarman cuando escuchan la palabra "radiación", pero los hornos de microondas producen radiación no ionizante. Este tipo de radiación no conlleva los mismos riesgos que los rayos X y otros tipos de radiación ionizante.

Leer (Inglés)

Diagnóstico de reparación del horno – Reparaciones del Aparato TFS – Ph: 0451 040 246

Había estado posponiendo la reparación de mi lavavajillas durante años pensando que tendría que hacer varias llamadas para encontrar a alguien. Lavavajillas arreglado cinco minutos después. Cedric hace todo tipo de reparaciones de electrodomésticos y respondió mis preguntas sobre otros problemas menores. Lo recomendaría para cualquier trabajo ya que es cortés, conocedor y extremadamente rápido. Cedric fue muy flexible con mis horas de trabajo, fue cortés y rápido arreglando mi secadora de ropa. Él estaba más que feliz de arreglar mi nevera de inmediato, que estaba goteando agua mientras usaba el dispensador de agua. Cedric vino cuando dijo que lo haría y arregló nuestro lavavajillas rápidamente, sin problemas y fue muy eficiente en todo lo que hizo. Muy contento con el precio y cliente muy satisfecho. Cedric estuvo feliz de explicar los ajustes en nuestra lavadora y horno.

Leer (Inglés)

Hombre arrestado bajo sospecha de matar a una reparadora en su último …

Un hombre fue arrestado el domingo por sospechas de haber matado a una mujer que fue llamada a su casa de Lancaster para reparar un aparato, dijeron las autoridades. Dos días después, el departamento del sheriff anunció el arresto de Hughes.

Leer (Inglés)