Reparación de Hornos en Moralzarzal

Somos expertos en reparaciones de Hornos en Moralzarzal. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en Moralzarzal el mismo día de tu llamada. Trabajamos las principales marcas de Hornos.

Noticias externas

GE agrega 'Modo Sabbath' a cientos de dispositivos – The Forward

Estás usando un navegador desactualizado. Actualice su navegador para mejorar su experiencia. No es a menudo un comunicado de prensa de una mega-corporación como ge touts gefilte fish, jalá, falda, fideos kugel y latkes. El "modo sabbath", dice el comunicado de prensa, "cumple con los requisitos de certificación de una agencia certificadora kosher reconocida a nivel nacional, star-k. "En lo que uno esperaría es una metáfora involuntaria de la historia judía", señala GE "esta capacidad puede utilizarse, si se desea, pero de lo contrario permanece inactiva e imperceptible para el consumidor no judío". En el lanzamiento, ge también se posiciona como una especie de salvador de judíos observantes cuyos esfuerzos culinarios se ven frustrados por las molestas regulaciones del sábado. "La voz de los consumidores judíos llevó a ge ingenieros al desarrollo de esta característica", afirma el comunicado. "Recuerde", advierte el sitio de star-k, "incluso en el modo sabbath, a uno nunca se le permite ajustar la temperatura en el día de reposo. "El sitio dice que ge" ha lanzado una nueva placa de control "para solucionar el problema, y que la serie de monogramas ha tenido su certificación star-k restablecida.

Leer (Inglés)

De'Longhi ingresa en nuevas categorías, ampliando aún más su línea de …

La colección de livenza ofrece un rendimiento sin igual, produciendo comidas excepcionales. La colección de'longhi livenza está diseñada con características innovadoras y materiales premium de larga duración. Cada uno de los productos de Livenza presenta un estilo y diseño italiano "made by delonghi" distintivo con acabados de acero inoxidable cepillado y pulido de primera calidad con perillas de metal moleteadas únicas que complementan cualquier tema de decoración de cocina de diseño premium. "Las nuevas adiciones de productos de la colección Livenza ofrecen el rendimiento de los electrodomésticos grandes en la conveniencia y eficiencia del tamaño de una encimera. Livenza es un gran ejemplo de la combinación del diseño distintivo y la calidad superior que posicionan de'longhi como la mejor opción en pequeños electrodomésticos de cocina. El horno proporciona una calidad de convección excepcional en un diseño compacto directamente en la encimera. Las características adicionales incluyen un interior antiadherente para una cavidad resistente a los arañazos, fácil de limpiar y una configuración de apagado automático.

Leer (Inglés)

Electrodomésticos ecológicos – Puesta de sol

Electrodomésticos ecológicos – puesta de sol. Mientras que usar lo que usted tiene es un principio verde rígido, no se aplica siempre a los aparatos. Los electrodomésticos viejos utilizan a menudo más agua y energía que los modelos más nuevos. Departamento de energía ahora requiere que los fabricantes de todos los electrodomésticos principales para que sus productos sean probados para la eficiencia energética. Los resultados de la prueba se imprimen en etiquetas de guía de energía de color amarillo y negro, que enumeran la cantidad de energía que el aparato utiliza y cuáles pueden ser los costes de funcionamiento anuales. Los electrodomésticos que han obtenido una calificación de estrellas energéticas pueden costar más que los que no lo han hecho, pero recuperarán ese dinero extra a través de facturas de servicios públicos más bajas. Además, en muchas áreas, hay descuentos disponibles para las personas que compran electrodomésticos con estrellas de energía. Los refrigeradores son los principales consumidores de energía en las cocinas, así que trate de mantenerlos bajos en número y tamaño. También evite la adición de unidades especializadas de refrigeración para el vino o para las bebidas frescas para los niños arriba o en la sala de juegos, ya que cada unidad adicional consume una gran cantidad de electricidad.

Leer (Inglés)