Reparación de Hornos en Torrelodones

Somos especialistas en reparaciones de Hornos en Torrelodones. Nos desplazamos a tu domicilio en Torrelodones también los fines de semana. Nuestros técnicos son expertos en las principales marcas de Hornos.

Noticias externas

Elecciones del editor de electrodomésticos de cocina negros con estilo de CDA – Bien …

Con puertas negras optimizadas y paneles de control con reflejos rojos del alumbrado y detalles de aluminio, asegúrese de que esta colección se distinga. En un elegante negro mate de tendencia, este frigorífico de estilo americano actualizará instantáneamente tu cocina. En antracita, una mezcla de granito y compuesto de cuarzo, este fregadero de cocina con tiras de drenaje de acero inoxidable actúa como un trébede incorporado y está diseñado para combinar a la perfección con los electrodomésticos de acero inoxidable o negro.

Leer (Inglés)

Los electrodomésticos LG Connected llevan cocinas domésticas al futuro

La función de etiqueta inteligente permite agregar pegatinas, etiquetas y fechas de vencimiento a los alimentos almacenados en el refrigerador inteligente, alertando a los usuarios cuando los artículos específicos llegan a su fecha de vencimiento. Al hacer compras en el supermercado, los usuarios pueden verificar el contenido del refrigerador a través de sus teléfonos inteligentes conectados a la cámara panorámica de gran angular dentro de instaview thinq. Además, cuando el horno necesita limpieza, alerta a los propietarios a través de una notificación a su teléfono inteligente. Por ejemplo, el lavaplatos inteligente seleccionará un ciclo de funcionamiento más prolongado con agua más caliente para un plato graso que para un plato más ligero. La tecnología quadwash, que cuenta con cuatro brazos rociadores multi-movimiento, permite la limpieza rápida y meticulosa de artículos de todas las formas y tamaños. Tanto el horno easyclean como el lavaplatos quadwash pueden monitorearse usando comandos de voz y lg cloi hub bot. , es la filial norteamericana de lg electronics, inc.

Leer (Inglés)

Amazon le da a Alexa más chuletas para cocinar, invierte en el horno de junio …

Esto también se puede leer en español. Amazon se duplicó en la cocina inteligente a lo grande. El gigante de la tecnología anunció. Los socios de fabricación que se han registrado en el programa incluyen dispositivos ge, kenmore, lg, samsung e hidromasaje. De hecho, el nuevo software api es una mejora. Hasta ahora las empresas tenían que crear habilidades personalizadas para que alexa comandara sus dispositivos. Además, Amazon ha invertido en los fabricantes de vida en junio del singular horno de junio.

Leer (Inglés)

Actualice su cocina con un horno de pared | Aparato Hi-Tech

Un horno de pared incorporado es una excelente opción para remodelar su cocina interior. Usted ganará espacio de almacenamiento adicional, como armarios se construyen generalmente debajo y por encima del horno. Pueden colocarse convenientemente a la altura de su preferencia, lo que elimina la necesidad de flexión y inclinación que viene con una cocina tradicional. Antes de renovar toda la cocina, mida el espacio donde va a instalar el aparato. Entonces, usted está listo para saltar en el mercado para un nuevo horno de la pared. Los hornos de pared de gas requieren gas natural o una conexión de propano líquido, y necesitan ser ventilados al exterior. Los hornos de pared están disponibles como unidades dobles o individuales. Un horno de pared simple es ideal para familias pequeñas y más asequible que los hornos de doble pared. Pueden ser apilados o colocados uno al lado del otro. En resumen, un horno de pared le ayudará a mantener su cocina espaciosa y elegante. Estén atentos para averiguar qué características considerar al comprar un horno de pared. Siempre que necesite un electrodoméstico de gama alta, puede confiar en un electrodoméstico de alta tecnología para encontrar las mejores marcas de electrodomésticos de cocina en colorado.

Leer (Inglés)

Cómo reparar un horno eléctrico que se cortocircuitó | Cadera

Los problemas con el cableado pueden causar cortocircuitos en todo tipo de aparatos eléctricos, incluyendo hornos eléctricos. Cuando un horno eléctrico se corta, puede ser debido a cables que tienen un aislamiento inadecuado y entran en contacto unos con otros o con partes conductoras del horno, como el marco metálico. Los cables desgastados son un signo de un riesgo de cortocircuitos, por lo que reemplazar el cableado dañado que se nota antes de que ocurra un cortocircuito. Si se produce un cortocircuito, desenchufe el horno e inspeccione el cableado para detectar signos de daños. Los cables nuevos solucionarán el problema y evitarán futuros cortocircuitos. Los precios y los procedimientos de reparación varían de un modelo a otro, así que compruebe su estado de garantía antes de pagar por las piezas de repuesto. En muchos casos un horno eléctrico que corta hacia fuera soplará un fusible interno que requiera el reemplazo para terminar el circuito y para que el horno funcione normalmente. Comprobación del fusible para detectar signos de negrura y una tapa de vidrio nublado es una de las mejores formas de identificar un cortocircuito. Sin embargo, un fusible fundido es el resultado de un cortocircuito, no de su causa.

Leer (Inglés)