Reparación de Hornos en Valdemorillo

Técnicos en reparación de Hornos en Valdemorillo. Confíe en nuestros técnicos para las reparaciones de Hornos. Trabajamos las principales marcas de Hornos.

Noticias externas

Smart Home Vigila lo que tienes en el horno con …

Conozca el nuevo horno de vapor conectado de la empresa electrolux de Estocolmo. Gracias a la aplicación de conexión wi-fi y a la cámara integrada, puede vigilar sus platos sin importar en qué parte del mundo se encuentre. La aplicación electrolux también ofrece cientos de recetas profesionales que puedes enviar directamente a tu horno, lo que significa que también puedes establecer temperaturas, temporizadores y otras configuraciones desde tu palma. Y si se da cuenta de que su cacerola ha estado demasiado tiempo en el horno o que sus brownies necesitan un poco más de tiempo para hornear, también puede controlar el nuevo combisteam pro smart de su teléfono. Ajuste rápidamente el tiempo o la temperatura de su horno sin correr a su cocina.

Leer (Inglés)

Consejos y trucos para la limpieza del horno | Livemore

El horno hace bastante ejercicio durante las vacaciones. Los pavos se han salpicado y los pasteles se han derramado. Las cazuelas han goteado y las migas de pan se han acumulado. Aquí hay algunos consejos y trucos para facilitar la limpieza del horno. Autolimpieza si su horno tiene una opción de autolimpieza, consulte las instrucciones para su modelo. Puede encontrar instrucciones para usar el modo de autolimpieza en el manual del propietario. En términos generales, los hornos de autolimpieza funcionan calentando hasta una temperatura caliente extra y convirtiendo todos esos pedazos de comida sobrantes en polvo. Colóquelos en un lavabo o bañera grande, llénelos con agua y déjelos en remojo. Use el lado áspero de una esponja para raspar los trozos de alimentos quemados. Enjuague los estantes del horno y seque con una toalla. hacer una pasta de bicarbonato de sodio mezclando un poco de agua en un tazón de bicarbonato de sodio. Extiende la pasta dentro del horno. deje reposar la pasta de bicarbonato durante la noche. al día siguiente, llene un balde de agua y use una esponja para limpiar la pasta de bicarbonato de sodio. si queda alguna pasta seca de bicarbonato de sodio, use un poco de vinagre para eliminarla.

Leer (Inglés)