Reparación de Lavadoras en Tres Cantos

Técnicos en reparación de Lavadoras en Tres Cantos. Nos desplazamos a tu domicilio en Tres Cantos también los fines de semana. Trabajamos las principales marcas de Lavadoras.

Nuevo estilo con camisa de chapa para mayor resistencia. Esta versión sustituye a todos los estilos y versiones anteriores del acoplador del motor. Para lavadoras de accionamiento directo. síntoma común del acoplador no es lavadora se llenará, no agita ni exprime pero va a drenar el agua de la bañera.

La bomba se monta directamente en el motor con dos clips. Si la lavadora no desagua, la bomba podría ser encerrado o un objeto pequeño puede obstruirlo. Una pequeña fuga en el frente de la lavadora podría ser causada por una bomba defectuosa.

Lavadora conjunto de embrague con el hardware. * Azul del resorte para grandes arandelas de capacidad, negro de los compactos. Un embrague desgastado a menudo causa una velocidad de centrifugado más lento que deja la ropa en remojo después del ciclo.

™ limpiador de máquinas de lavado Affresh. Este limpiador elimina y evita los residuos que causan mal olor en todas las marcas de lavadoras. Para utilizar, añadir una tableta a la lavadora sin ropa y seleccione el agua caliente. – Séptico seguro – más eficaz que el cloro.

* Trampa de la moneda sólo está disponible con el conjunto de la bomba. Si la lavadora no drena la bomba podría ser encerrado o un objeto pequeño puede ser obstruirlo. También una pequeña fuga en frente de la lavadora podría ser causada por una bomba defectuosa.

Noticias externas

La BSH de Alemania decide detener los envíos de la casa de TM Zelmer

El servicio de garantía de los electrodomésticos zelmer aún estará disponible en Ucrania. Encontraste un error ortográfico avísanos: resáltalo y presiona ctrl + intro.

Leer (Inglés)