Reparación de Lavavajillas en Galapagar

Técnicos en reparación de Lavavajillas en Galapagar. Nos desplazamos a tu domicilio en Galapagar también los fines de semana. Trabajamos las principales marcas de Lavavajillas.

Noticias externas

6 cosas a considerar al comprar un lavaplatos

Ya sea que esté comprando su primer lavaplatos o que haya comprado una buena cantidad de electrodomésticos de cocina, sabe que al principio de su búsqueda parece que encontrar el lavaplatos perfecto no es fácil. Los lavaplatos pueden ser caros, pero eso no significa que su nuevo modelo tenga que romper el banco. Ya sea que esté remodelando su cocina desde cero o simplemente está reemplazando un lavaplatos viejo por uno nuevo, necesita saber las dimensiones con las que está trabajando. Sin embargo, siempre debe medir el espacio en su cocina y confirmar las dimensiones totales del lavavajillas antes de comprar. Algunos proyectos de remodelación de cocinas limitan su espacio debajo del mostrador, lo que puede hacer que sea imposible instalar un lavaplatos estándar. Cuando invierte en un lavavajillas, lo último que desea aprender es que su nuevo electrodoméstico no limpia de manera efectiva los tipos de platos que más utiliza. Al comparar modelos, asegúrese de anotar la cantidad de ajustes de lugar que cada uno puede manejar. También querrá saber cuánta flexibilidad ofrece cada lavavajillas.

Leer (Inglés)

Miles de secadoras Beko son un peligro de incendio sin reparaciones …

Si usted tiene un cierto tipo de secadora, debe dejar de usarlo de inmediato – de acuerdo con un fabricante. Los miedos de seguridad vinculados a miles de secadoras han llevado a Beko a advertir a los clientes que dejen de usar dos modelos de tintoreros de condensador tan pronto como sea posible.

Leer (Inglés)

Reparación y servicio de secadoras – Maak Dit Reg

Reparaciones Y Servicio Del Secador De Tumble. ¿Su secadora necesita reparaciones ¡Lo tenemos cubierto! Reparación de secadoras Pretoria 1. Usando una secadora

Leer (Inglés)

Beko emite secadores de tambor alerta de seguridad sobre riesgos de incendio …

Firma para recordar cinco modelos, incluyendo uno que se ha encontrado que causó incendio fatal, e insta a los propietarios a dejar de usar los secadores y desenchufarlos. Dice que el problema identificado en la alerta de seguridad está separado de la falla que causó un incendio fatal el año pasado.

Leer (Inglés)