Reparación de Secadoras en Boadilla del Monte

Somos expertos en reparaciones de Secadoras en Boadilla del Monte. Nos desplazamos a tu domicilio en Boadilla del Monte también los fines de semana. Reparamos las principales marcas de Secadoras.

Lea todas las instrucciones antes de usar el aparato. Cualquier material sobre el que se ha utilizado un disolvente de limpieza, o que está saturado con líquidos o sólidos inflamables, no se debe colocar en la secadora, hasta que se hayan eliminado todos los rastros de estos líquidos o sólidos inflamables y sus vapores.

Iiiare y el gabinete de limpieza – limpie cualquier marca con agua y jabón. Panel de control – limpia con un paño suave y húmedo. No utilice sustancias abra- sivos. No pulverice limpiadores directamente sobre el panel. sistema de escape de la secadora – debe inspeccionarse y limpiarse una vez al año para mantener óptima.

Insrawnc tendedero puerta de la secadora abierta. tendedero posición en el tambor colocando las dos patas traseras en las dos áreas empotradas en la pared posterior de la secadora. Coloque el borde frontal del estante de secado en la parte superior del filtro de pelusas. Coloque los artículos a secar en el estante, dejando espacio entre ellos para que el aire pueda llegar a todas las superficies.

Placer La rejilla de sechage dans le persiana en plaqant les deux pattes arriére dans les zonas en retrait situees dans la paroi arriére de la SECHEUSE. Placer le rebord vanguardia de la parrilla de sechage sur le dessus du filtre _ charpie.

Noticias externas

Leer (Inglés)

Repuestos secadora Aspes | Satema

que
nos dan 35 años de trabajo en reparaciones y recambios de electrodomésticos.

Leer

Reparación Secadoras en Boadilla del Monte

Empresa de Servicio de Reparacion, asistencia tecnica, instalacion,
mantenimiento y averias. Servicio Tecnico Boadilla del Monte. Reparacion de
Secadoras 

Leer