Reparación de Secadoras en Villanueva de la Cañada

Reparamos Secadoras en Villanueva de la Cañada mediante un servicio profesional, fiable y rápido. Confíe en nuestros técnicos para las reparaciones de Secadoras. Nuestros técnicos son expertos en las principales marcas de Secadoras.

Noticias externas

La ira de los diputados por el final de la caída defectuosa de Whirlpool … | Diario …

La ira de Mps por el final del torbellino defectuoso. Esto sugiere que pocos aparatos afectados permanecen en servicio. El proceso de reserva es instantáneo y pueden hacer arreglos para que uno de nuestros ingenieros visite su casa de forma gratuita para llevar a cabo la modificación en el momento que elija. Eu y utilice el corrector de modelo interactivo para averiguar si el suyo se ve afectado. Anteriormente, a los consumidores que deseaban actualizar sus productos a un modelo más nuevo se les ofrecía la opción adicional de un secador completamente nuevo a cambio de una pequeña contribución al costo total. El plan ahora ha terminado debido a una caída en la demanda.

Leer (Inglés)

Advertencia como daños de humo casa entera en el fuego secadora …

Los jefes de bomberos de Devon dicen que esta foto muestra por qué nunca debe salir y dejar su lavadora, secadora o lavavajillas en funcionamiento. El fuego de la secadora comenzó el domingo por la tarde en una casa en el huerto de dares, colyton. Después devon y somerset fuego dijo que toda la casa se vio afectada por el daño de humo y la cocina estaba muy dañado. Pero dijeron que podría haber sido peor si los propietarios no habían estado en casa. Dos bomberos que llevaban un aparato respiratorio extinguieron el fuego utilizando un carrete de manguera de alta presión.

Leer (Inglés)