Reparación de Secadoras Haier en Madrid

Somos especialistas en reparaciones de Secadoras Haier. Confíe en nuestros técnicos para las reparaciones de Haier. Trabajamos los principales electrodomésticos de Haier.

Dasa es la única asociación nacional de organizaciones independientes que dan servicio a los productos de consumo eléctricos domésticos. Nuestro objetivo es mejorar la calidad del servicio. Sea cual sea su interés en el mantenimiento de electrodomésticos, lo encontrará aquí.

Dasa es la asociación nacional de organizaciones independientes que dan servicio a los productos eléctricos y electrónicos domésticos de consumo. Dasa miembros reciben el trabajo de los fabricantes, compañías de seguros y redes de servicio.

Esto le permite hablar con una persona real con respecto a cualquier pregunta que pueda tener en relación con su aparato Haier. Si se requiere mantenimiento, nadie es mejor para dar servicio a su producto sea un técnico de servicio Haier entrenado y apoyado a nivel local.

En el día de la reserva de empleo se le proporcionará un número de referencia de trabajo. Usted recibirá un mensaje de texto recordatorio de la noche anterior con un sólo clic, en el teléfono inteligente para realizar un seguimiento del estado de su trabajo en nuestra página de seguimiento de servicio. De forma alternativa de ir a nuestra página de seguimiento de servicio e introducir el número de referencia de trabajo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Fuera de las zonas en las que nuestra red dedicado está disponible supervisamos un equipo nacional de centros de servicio capacitados y apoyados. Su formación y el equipo se actualiza regularmente para asegurar que usted reciba el mejor cuidado posible.

Noticias externas

Advertencia de la secadora después de un incendio reciente | CHT Noticias

Los oficiales de investigación de incendios en el oeste de Sussex están advirtiendo a los residentes y las empresas sobre los peligros de sobrecalentamiento de los materiales después de un incendio reciente. Una investigación reveló que las toallas de té se habían dejado en una secadora durante un tiempo considerable, lo que provocaba que los materiales se sobrecalentaran y provocaran un incendio. Posteriormente, instamos a las personas a permanecer alerta y supervisar los electrodomésticos cuando estén en uso. El pasado agosto, un incidente similar ocurrió en un café en el puerto deportivo de Littlehampton, donde la causa se atribuyó a la combustión espontánea. Una investigación en el incendio consideró que los residuos de aceite inflamable no se habían eliminado de las toallas adecuadamente. El fuego estalló después de que las toallas se secaran y se amontonaran en pilas, permitiéndoles quemarse espontáneamente en llamas, ya que el calor no podía escapar. El daño significativo a cada negocio se mantuvo en ambos incidentes. "Más de la mitad de todos los incendios domésticos accidentales son causados por la electricidad". Por lo tanto, recomendamos que los dispositivos como los cargadores y las secadoras nunca se enchufen o queden desatendidos.

Leer (Inglés)

Trusted Awards 2017: Samsung DV90M5000IW gana gran …

La firma coreana se ha forjado una sólida reputación por ser una de las compañías más innovadoras en el mercado hogareño durante muchos años, añadiendo características inteligentes a sus refrigeradores y un innovador sistema "addwash" para sus lavadoras. Lo que realmente distingue a la secadora es su excelente eficiencia energética. No se equivoque, si está en el mercado para una secadora grande, esta es la indicada.

Leer (Inglés)

Los mejores electrodomésticos que pueden ayudarlo a conservar energía …

En casi todos los países desarrollados del mundo, se ha promovido la idea de la conservación de la energía. La cantidad de beneficios asociados con el ahorro de energía es demasiado alta como para ignorarla. Se han publicado muchas investigaciones y tutoriales, y también hemos agregado nuestras ideas sobre cómo ahorrar energía. En este artículo no discutiremos con usted ninguna táctica de ahorro de energía. Ahorrar energía no puede considerarse una preocupación personal. Se ha convertido en una responsabilidad social que todos deberían asumir. Actualmente, muchos electrodomésticos se están volviendo mucho más eficientes en el uso de la energía, y las empresas están mejorando la fabricación de electrodomésticos con características de ahorro de energía actualizadas. De manera similar, otro inconveniente que tenían los modelos más antiguos era un mayor consumo de electricidad. Ahora, podemos aprovechar los lavavajillas de bajo consumo de energía que ofrecen un mayor ahorro de energía, tanto para el medio ambiente como para su bolsillo. se recomienda que al comprar un lavavajillas, compruebe siempre su capacidad de ahorro de energía. Mire la calificación, que en la unión europea está graduada alfabéticamente, por ejemplo, para hacer esta evaluación fácilmente.

Leer (Inglés)