Reparación electrodomésticos Lux en Madrid

Somos expertos en reparaciones de electrodomésticos marca Lux en Madrid. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en Madrid el mismo día de tu llamada. Nuestros técnicos son expertos en los principales electrodomésticos de Lux.

La compañía se origina a partir de una fusión de dos empresas-lux AB y AB Svenska Elektron. El primero un fabricante establecido y el segundo una empresa joven fundada por un ex vendedor de vacío que también era un ex empleado de la firma anterior.

En América del Norte, el nombre Electrolux fue utilizado durante mucho tiempo por el fabricante de una aspiradora, LLC Aerus, establecida originalmente para vender productos sueca Electrolux. el servicio al cliente Electrolux EE.UU. mantiene una base de datos de aspiradoras Electrolux a medida y proporciona un enlace a Aerus en caso de una aspiradora Electrolux marca fue hecha por Aerus.

Electrolux vende bajo una amplia variedad de marcas comerciales en todo el mundo. La mayoría de ellos fueron adquiridos a través de fusiones y adquisiciones y sólo hacer negocios en un país o área geográfica. La siguiente es una lista incompleta.

productos patrocinados son anuncios de productos vendidos por comerciantes en Amazon. Al hacer clic en un anuncio patrocinado producto, se le llevará a una página de detalle del Amazonas donde se puede aprender más sobre el producto y comprarlo.

pote instantánea serie ip-Lux es una olla de presión eléctrica inteligente diseñada por los canadienses con los objetivos de ser seguro, conveniente y confiable. pote instantánea es un socio de cocina que trabaja con usted y para usted.

Cuando la cocina está en funcionamiento, su microprocesador controla la presión y la temperatura, mantiene la hora, se ajusta la intensidad de la calefacción y de la duración, e incluso ajusta el tiempo de cocción basado en el volumen de la comida en la cocina. Todos los programas de cocina han sido laboratorio probado cientos de veces para la consistencia y resultados de cocción óptimos.

pote instantánea es la olla de presión eléctrica próxima generación diseñado específicamente por los canadienses para los consumidores norteamericanos. También funciona como una máquina perfecta papilla que le despierta con una papilla hecha fresca. También se conserva la nutrición y sabores de los ingredientes naturales. pote instantánea casi no produce ruido ni vapor, y es realmente un aparato de cocina para niños. El recipiente interior de acero inoxidable no deja de problemas de salud que no se pegue residual recubrimiento. El exterior de acero inoxidable cepillado es una prueba de la huella digital.

Noticias externas

Siempre quise probar un soplete Con Cheffer, puedes alquilar uno …

Siempre quise probar un soplete con cheffer, puedes alquilar uno | la cuchara. Si te encantan los gadgets tanto como lo hacemos en la cuchara, el espacio de tu encimera de la cocina es muy caro. Cheffer de arranque con sede en Boston está aquí para resolver ese problema. Por una pequeña tarifa, los usuarios pueden solicitar que un chef vaya a su casa para ayudar a configurar el dispositivo y dar una lección sobre cómo funciona. Si los clientes se enamoran y deciden que quieren conservar su dispositivo, pueden comprarlo a cheffer por una tarifa prorrateada, dependiendo de cuánto pagaron para alquilarlo. La mayoría de los períodos de alquiler son de tres días y los usuarios pagan una tarifa de alquiler que varía según el gadget. la startup cuenta con un chef profesional en el personal para desarrollar las recetas que acompañan a cada electrodoméstico. Una vez que tengan suficiente, podrán predecir mejor qué tipo de recetas desarrollar, así como qué aparatos comprar para qué mercados. Al mismo tiempo, como discutimos en nuestro futuro sobre el encuentro de recetas culinarias, la conveniencia es clave.

Leer (Inglés)

Cómo arreglar su iPhone en casa: el caso de las facturas de reparación.

Y en todo el país, los funcionarios electos están proponiendo un tipo de legislación que les daría a los consumidores más poder para arreglar sus dispositivos a medida que envejecen o se dañan. En los últimos dos años, estas facturas de "derecho a reparación" han ganado popularidad. Los fabricantes de dispositivos como Apple hacen que sus productos sean casi imposibles de descifrar: si alguna vez ha intentado reparar un iphone usted mismo, es probable que haya encontrado una serie de barreras que van desde tornillos propietarios hasta capas de pegamento que mantienen unidos los componentes internos. Si bien tales leyes no dictarían cómo los fabricantes construyen sus productos, les daría a los propietarios del dispositivo la opción de reparar sus dispositivos en la tienda de su elección o repararlos ellos mismos. Los posibles beneficios de dicha legislación incluyen la reducción de los desechos electrónicos, el fin de la "obsolescencia planificada" y el impulso de las economías locales a medida que las personas se dirigen a las empresas locales para realizar reparaciones. En particular, dicen que las técnicas incorrectas de desmontaje y reparación podrían provocar que la batería de iones de litio de un teléfono se incendie.

Leer (Inglés)

Los poderes de casa inteligente de Cortana crecen con IFTTT, Honeywell, Ecobee …

Hoy, dijo microsoft, eso cambia. Microsoft dijo el viernes que ha agregado soporte para ifttt, la plataforma condicional que activa varios servicios conectados, a cortana. A partir de ahí, deberá agregar sus cuentas de hogar inteligente a cortana. Una muestra de los applets, o recetas ifttt, que pueden usarse con cortana. Más importante aún, el soporte ifttt también agrega capacidades a cortana que Microsoft no ha podido proporcionar. Una de las debilidades de Cortana ha sido el número relativamente pequeño de "habilidades" o servicios de terceros con los que Cortana puede interactuar. Ifttt, una plataforma distinta, proporciona sus propias interacciones de aplicaciones, ampliando el alcance de Cortana. Con el soporte ifttt ahora conectado a cortana, puedo enviar una notificación rápida desde mi oficina a la pantalla de televisión de mi casa simplemente hablando con cortana. Pero es necesario dar paso a una gama más amplia de controles e inteligencia de hogares inteligentes a través de su PC con Windows o su teléfono móvil. Techhive lo ayuda a encontrar su punto óptimo tecnológico. Los postuladores son escritos y editados por miembros de nuestra comunidad de patrocinadores.

Leer (Inglés)

Consejos de mantenimiento del dispositivo superior para su nuevo hogar

Mudarse a un nuevo hogar puede ser uno de los pasos más importantes que se dan en la vida, el orgullo experimentado por tal hazaña rara vez se puede igualar y siempre se debe celebrar. Una vez que te mudes, puedes disfrutar el proceso de decoración, adaptar cada habitación a tu gusto personal y experimentar los mejores beneficios para la adultez completa. Aunque con todos estos beneficios existe un inmenso nivel de responsabilidad y presión para garantizar que su nuevo hogar y el nuevo mobiliario que coloca dentro permanezcan en las mejores condiciones. Cuando se trata de mantenimiento, su cocina es la parte más importante de su hogar, deberá mantenerse al tanto ya que contiene algunas de las compras más caras de su hogar. Le explicaremos tres de los dispositivos más comunes y los consejos clave para su mantenimiento. Mantener una lavadora aunque una tarea básica es un factor importante en cuánto tiempo dura su aparato. La mayoría de los propietarios olvidan los consejos simples, como no sobrecargar los lavados, evitando cerrar la puerta de la máquina y asegurarse de que la máquina esté colocada en una plataforma nivelada.

Leer (Inglés)

Costos de mantenimiento del hogar | Garantía casera de elección

La propiedad de vivienda viene con muchos gastos nuevos. Otros, como los costos de mantenimiento de la casa, pueden variar enormemente de un año a otro, a menudo atrapando a los propietarios desprevenidos. Hay un par de cálculos útiles que pueden ayudarlo a calcular su presupuesto promedio esperado para los costos de mantenimiento de su hogar. Un enfoque popular es la regla del uno por ciento. Este presupuesto generalmente lo ayudará a pagar los gastos relacionados con el hogar, como reparaciones de techo, mantenimiento eléctrico o problemas de plomería. Otra regla práctica útil que quizás quieras probar es la regla del pie cuadrado. Esta regla se basa más en el tamaño de su hogar que en su valor estimado, que probablemente sea más preciso, ya que más grande puede significar más trabajo. También puede aprender mucho sobre los costos esperados de mantenimiento de su hogar simplemente haciendo un seguimiento cuidadoso de sus costos regulares de año en año. Muchos gastos son recurrentes, como el mantenimiento anual de sus sistemas de calefacción y refrigeración, una limpieza profesional de canaletas y otros servicios similares. Si invierte en mantenimiento de propiedad profesional, debe incluir estos gastos en sus fondos de mantenimiento anual previstos.

Leer (Inglés)